Logo Llacta!

Demorado el comienzo de la segunda fase del Proyecto Correo de la Esperanza Nacional

Correo de la Esperanza

Quito, 20 de noviembre de 2005

Amigos:

El Proyecto Correo de la Esperanza y la recoleccion de las cartas a nivel de la provincias del sur del país, se reanudarán a partir del mes de enero del año que viene hasta segunda orden.

El motivo es que los contactos que se esperan en algunas ciudades no han respondido positivamente a exepcion los compañeros de la ciudad de Riobamba (Luis Terán), Catacocha (Plan Internacional) por lo tanto no convendría hacerlo al apuro.

Estoy esperando que más amigos y compañeros de las ciudades donde se está planificada la ruta ayuden esta iniciativa.

La ruta fue publicada mediante la Red y de lo cual sólo pocas personas se han manifestado, e incluso se lo trató de hacer mediante nexos con la AME y que haga los contactos directos, pero nada, absolutamente nada.

Para mañana está planificada la salida, pero no convendría hacerla sin los contactos en las locaciones antes mencionadas en el anterior boletín.

Es necesario tener esa base de ayuda, que muchas promesas fueron publicadas y hasta ahora ninguna se ha concretizado y esto va con copia a las autoridades que prometieron.

Bueno ya era de esperarse que esto suceda. Hay que ser realista.

De favor si alguien tiene mails de los medios de comunicación sería de mucha ayuda para dar a conocer esta ingrata noticia.

En que consisten la ayuda de los contactos: Éllos tendrán una agenda planificada de un sector que éllos elijan para la recolección de las cartas. Para poder hacer lo más rapido posible la recolección y así evitar la anterior experiencia de la primera fase del recorrido.

Esperando su valiosa colaboración les extiendo cordiales saludos y abrazos.

Atentamente,

Andres Mendoza Reynoso

[+info]
http://www.llacta.org/varios/tema0513.htm

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::