Cuenca, 24 de octubre de 2007
24, 25, 26 y 27 de Octubre del 2007
A nombre del Movimiento Mundial de la Salud de los Pueblos-Latinoamérica, y la Coordinadora Nacional por la Defensa de la Vida y la Soberanía del Ecuador, le invitamos a Usted y a su organización a participar de este avanzar en la lucha por la Vida.
El Diálogo por la Vida es una decisión de los Pueblos Originarios, Organizaciones, y Comunidades del Ecuador que vienen desarrollando diferentes procesos de resistencia, contra las operaciones y concesiones en sus territorios de empresas transnacionales mineras y sus subsidiarias.
Aspiramos a que este dialogo sirva como herramienta para apoyar las luchas de los pueblos de esta parte del mundo contra la minería, generar conciencia al respecto y fortalecer las campañas contra esta actividad, que destruye los medios de vida y las culturas locales.
Los distintos ejes temáticos serán abordados a través de: Exposiciones analíticas y debates, historias, estudios de casos, y testimonios. Se incluye exposiciones fotográficas, videos, pintura.
Los temas serán tratados en plenarias, talleres y en conversatorios en algunas de las comunidades en resistencia contra la actividad minera.
Toda persona, institución, organización, movimiento, asociación, y comunidad, comprometida con la defensa de la vida, la salud y el ambiente.
Le invitamos a presentar sus publicaciones académicas, informes de investigaciones, ponencias, testimonios y otros materiales que considere de relevancia para el evento. Este material debe ser enviado hasta el 5 de octubre, a la siguiente dirección: comunicamspsud@yahoo.com
Fraternalmente
Mayor Información e inscripciones: E-mail: comunicamspsud@yahoo.comDirección: Tomás Ordóñez 9-18, Edificio Vicuña. Oficina 307Teléfono: (593) 7 2841865Cuenca (Ecuador)
Comité Organizador
:: http://www.llacta.org ::