Marcha del Silencio Contra la Guerra





Quito, 25 de febrero de 2002

Campamento Internacional Permanente Por la Justicia Social y la Dignidad de los Pueblos




A las organizaciones y movimientos nacionales.

A la prensa nacional e internacional.

Presente.

Hermanos y hermanas,


Con motivo del afán belicista del gobierno colombiano y su decisión de dar por terminadas las negociaciones de paz en la hermana República, el Campamento Internacional Permanente por la Justicia Social y la Dignidad de los Pueblos convoca a una Marcha del Silencio contra la guerra por la dignidad de los pueblos para el día miércoles, 27 de febrero, a las 4pm.

La marcha partirá de la Universidad Salesiana y terminará frente a la Embajada de Colombia. Allí se leerá una declaración de las organizaciones y movimientos convocantes articulados en el Campamento Internacional Permanente. La declaración será entregada a la representación oficial colombiana.

Es una Marcha del silencio, contra la guerra y la represión que violenta y encarcela las palabras:que reprime la dignidad de los pueblos. Ya no alcanzan las palabras para gritar tanta atrocidad.

La militarización de la frontera ecuatoriana escupe represión. En Sucumbíos vivimos la sordera del gobierno nacional. Hacemos silencio para ser oidos, para que sepan que estamos, para decir que de aquí no nos movemos.

Nuestra minga digna es de silencios que gritan. Los valores silenciosos de nuestros antiguos gritan a traves de nuestro silencio frente a la injusticia, al terror, a la miseria, la corrupción, . Este es nuestro mensaje.

Invitamos a la comunidad, a las personas y organizaciones compañeras a sumar sus silencios críticos. Traigan sus banderas, sus corajes y sus sueños.

Este silencio tiene un mensaje y grita:

¡YA BASTA!

¡NUESTRO GRITO SERÁ ESCUCHADO!




campamento@ecuanex.net.ec

http://www.camp-ecuador.de.vu






 
Llacta!    Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias