Defendamos la propiedad de los ecuatorianos




CONAIE, Boletín de Prensa.

Quito, 14 de febrero de 2002.




Los indígenas invitan a todos los que pagan las planillas eléctricas a formar una sola fuerza al interior del Parlamento de los Pueblos del Ecuador

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, CONAIE convocó a todos los ecuatorianos que pagan sus planillas eléctricas a sumarse y fortalecer una sola fuerza para no permitir que el gobierno de Noboa lleve adelante las privatizaciones del sector eléctrico.

Salvador Quishpe, Dirigente de la CONAIE hizo este llamado a todo el pueblo ecuatoriano considerando que las privatizaciones significarán el encarecimiento de la luz eléctrica para todos los consumidores. Por ello puntualizó el dirigente, la necesidad de unirnos todos los consumidores de cada parroquia, cantón y provincias para defender nuestras empresas de energía.

Si se da la privatización del sector eléctrico en nuestro país, entramos los ecuatorianos en el mismo túnel de Argentina, y eso sería desastroso para los más pobres. Por ello es oportuno consolidar la unidad de todos para evitar esas catástrofes económicas que se avecinan.

La CONAIE invita a todos los ecuatorianos, especialmente a las madres de familia de cada uno de los barrios de los campos y ciudades a sumarse en esta lucha. Para ello invita a participar en la sesión del Parlamento Nacional de los Pueblos del Ecuador el día sábado 16 del presente mes, a partir de las 9 de la mañana en el Teatro de la Universidad Salesiana, de Quito.

Allí se tratarán temas de interés de cada uno de los ciudadanos, sobre todo sobre la luz eléctrica, gas y seguridad social.


Consejo de Gobierno de la CONAIE






 
Llacta!    Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias