El Movimiento Jóvenes Tejiendo Un Nuevo País realizará un taller Nacional en Santo Domingo de los Colorados

Jóvenes Tejiendo un Nuevo País (JTNP)

Boletín de prensa

Santo Domingo, 18 de noviembre de 2004

 

En este espacio de encuentro de jóvenes de diferentes rincones del país se realizará un análisis de coyuntura sobre la participación política de los jóvenes en el proceso electoral pasado y la participación política actual, también se dialogará sobre la recopilación de firmas para la Consulta Nacional sobre el TLC que se está realizando a través de la Campaña "Ecuador, tu firma es tu voz". Otro tema a tratar es el de las Escuelas de Formación Juvenil. También se aprovechara este espacio para planificar el Campamento nacional del JTNP.

Este evento se realizará los días sábado 20 y domingo 21 de Noviembre en el complejo turístico la Pampa de Santo Domingo de los Colorados.

El JTNP es un movimiento nacional conformado por jóvenes de todo el país cuyo objetivo es el de realizar un proceso de cambio para construir un mejor país con énfasis el desarrollo de cada localidad.

En nuestra zona (Santo Domingo y Noroccidente) el Movimiento está conformado por jóvenes de diversos sectores y grupos de bases tales como: Jóvenes de Luz de América, Patricia Pilar, Alluriquin, Puerto Limón, Casco Central de Santo Domingo, Villa Florida, Montoneros, Plan de Vivienda 30 de junio, Las Guaduas, Nuevo Santo Domingo, Los Unificados, 2 de Mayo y Santa Martha. Además, forman parte del movimiento jóvenes indígenas de la Nacionalidad Tsáchila y a este proceso está próximo a sumarse La Concordia. De esta misma forma el JTNP está conformado a nivel nacional por jóvenes de diferentes ciudades del país.

 

Los jóvenes estamos tejiendo un nuevo país

 

Claudio Cesar Armijos C.
Comunicación JTNP-SD

 

Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias