El Pueblo Salasaca rechaza la visita del Presidente Gutiérrez

Consejo de Gobierno del Pueblo Salasaca

Boletín de prensa

Salasaca, 30 de julio de 2004

 

El Consejo de Gobierno del Pueblo Salasaca, rechaza rotundamente la visita del Presidente Neoliberal, corrupto, traidor, vende patria, mentiroso, entreguista al Fondo Monetario Internacional FMI, BM de Gutiérrez, este fin de semana a Salasaca.

Toda vez que este gobierno nos ha engañado y traicionado con múltiples ofrecimiento y ofertas en la campaña sucia, el mismo que no ha dado cumplimiento, más bien trata de dividirnos a nuestros Pueblos, Nacionalidades y organizaciones Indígenas del Ecuador, atentando de manera el malestar general en el pueblo ecuatoriano, además permitiendo la imposición del TLC, ALCA, Militarización y Plan Colombia.

El gobierno de Gutiérrez utilizando a falsos y seudo dirigentes resentidos, con ofrecimientos de migajas pretende llegar a nuestros pueblos, con el fin de hacer nueva campaña política y seguir engañando para confundir a la gente, frente a esta situación todo el pueblo y de manera especial los Salasacas estamos indignados y molestos sabiendo de esta visita. Toda vez que nosotros y nuestros pueblos somos tan dignos y respetados por todos los que nos conocen como nacional e internacional, ya que desde la historia, somos un solo pueblo unido, luchador y rebelde por mas de 510 años por nuestras reivindicaciones.

Por lo tanto exigimos el cambio de la política económica del

El Pueblo Salasaca esta alerta para un nuevo levantamiento frente a estos atropellos y engaños del señor presidente Gutiérrez, dando limosnas a los oportunistas. En caso de haber enfrentamientos le responsabilizamos en forma directa al gobierno nacional.

Atentamente,

 

Dr. Segundo R. Masaquiza Ch.
Gobernador del Pueblo Salasaca

 

Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias