El MICC lidera el diálogo con los sectores sociales

Movimiento Indígena y Campesino del Cotopaxi (MICC)

Boletín de prensa

Latacunga, 8 de junio de 2004

 

El movimiento indígena de Cotopaxi, Liderado por Carlos Espín, coordina las acciones del levantamiento con diferentes sectores sociales de la provincia.

 

Este martes se realizó una amplia Asamblea con la presencia de más de 250 personas de las 26 organizaciones del Movimiento Indígena de Cotopaxi, el Frente Popular, la Asociación de Joyeros, la Universidad Técnica de Cotopaxi, la Unión Nacional de Educadores, Federación de Estudiantes Universitarios de Cotopaxi, choferes y otros sectores.

Continúa inalterable el levantamiento progresivo

La dirigencia del movimiento indígena de Cotopaxi, luego de amplias asambleas con las bases, reiteró que el levantamiento continúa en forma progresiva desde las diferentes comunidades indígenas y campesinas.

Las organizaciones, dentro de sus estrategias mantienen una planificación interna, la misma que se da cumplimiento en forma indefinida.

Se realizará masiva marcha en Latacunga

Las organizaciones de segundo grado filiales al MICC y otros sectores sociales, reunidos en una magna asamblea en la Casa de la Cultura, resolvieron realizar el miércoles 9 de junio una marcha en la ciudad de Latacunga con la participación de las delegaciones de las bases indígenas y campesinas.

La marcha iniciará a las 10 de la mañana, para lo cual, el movimiento indígena de Cotopaxi hizo un llamado a todos los sectores sociales, inconformes con el gobierno actual, para que se sumen al levantamiento por una alternativa democrática para el país.

 

Consejo de Gobierno del MICC

 

Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias