El Parlamento Indígena de América inaugura su página web

Parlamento Indígena de América (PIA)

Quito, 3 de junio de 2004

 

A propósito de la inauguración de la XVII Asamblea Plenaria Ordinaria en Quito (Ecuador) este 3 de junio nos permitimos dirigirnos a Usted(es) para Saludarle(s) e Invitarle(s) a visitar el Portal del Parlamento Indígena de América:

http://www.parlamentoindigenadeamerica.org

Es grato comunicar a todos los miembros, a todos los amigos, que el Parlamento Indígena de América cuenta con un portal web. Una puerta electrónica para conocer el que hacer de los Pueblos Indígenas del Continente. Por medio de la cual nosotros ponemos a disposición este espacio como un medio para compartir información sobre la actividad de fiscalización, legislación y promoción de los derechos de los Pueblos Indígenas de América.

En nuestro portal podrá encontrar información sobre la historia del PIA. Objetivos, Estatutos, Leyes y Proyectos de Ley que presentan Diputados y Senadores a favor de los Pueblos Indígenas. También informaremos sobre Convenciones y sobre el Directorio, entre otros aspectos.

La información, convocatoria, agenda y hoja de inscripción sobre la próxima Asamblea Ordinaria del PIA a realizarse del 2 al 5 de junio en Quito-Ecuador podrá encontrar también en nuestro Portal.

Si Usted(es) dispone de información que pueda ser compartida desde nuestro portal y que sea de interés para los Pueblos Indígenas le solicitamos comunicarse a través de la pagina web o a la dirección piapresidencia@hotmail.com.

Al mismo tiempo iremos progresivamente estableciendo posibilidades de enlace con portales creados para dar información de los diferentes pueblos indígenas del continente.

 

H. Ricardo Ulcuango
Diputado Congreso del Ecuador
Presidente del Parlamento Indígena de América

 

[+info]
http://www.parlamentoindigenadeamerica.org

 

Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias