Convocatoria a la reunión preparatoria del Congreso Bolivariano de los Pueblos

Quito, 8 de noviembre de 2003

De 09:00 a 17:99 horas

Local Trabajadores Eléctricos (Av. 10 de Agosto nº 3.037, con cuero y Caicedo)

 

Tenemos a bien poner en su conocimiento que del 25 al 27 de noviembre de 2003 se realizará en Caracas el Congreso Bolivariano de los Pueblos, cuyo principal objetivo es encontrar alternativas concretas frente al ALCA y a la Integración Latinoamericana desde un punto de vista integral contra la hegemonía estadounidense en el continente.

Con tal motivo, a fin de socializar esta iniciativa en el Ecuador y elaborar propuestas políticas que reflejen las posiciones que existen en las organizaciones indígenas, campesinas, de trabajadores, estudiantiles, de mujeres, de derechos humanos y demás organizaciones sociales y políticas ecuatorianas, hemos organizado un evento para el próximo día sábado 8 de noviembre, el mismo que se realizará en el local de los trabajadores eléctricos, ubicado en la Av. 10 de Agosto No. 3037 y Cuero y Caicedo, a partir de las 9:00 hasta las 17:00.

Tenemos a bien invitarle a usted y diez delegados/as de su organización a este evento, el cual contará con la presencia del compañero Rodrigo Cháves, alto dirigente de los Comités Bolivarianos y del Movimiento V República de Venezuela, quien realizará la presentación de la Alternativa Bolivariana Para las Américas, ALBA.

 

La Agenda será la siguiente:

Presentación del Acto:
Gilberto Talahua, Coordinador Nacional de Pachakutik
Gustavo Terán, Movimiento Popular Democrático
Presentación del ALBA:
Rodrigo Cháves, Movimiento V República
Trabajo de Comisiones:
Económica, Política, Social, Cultural
Sesión Plenaria de Síntesis

 

Gilberto Talahua, Movimiento Pachakutik
Gustavo Terán, MPD
Leonidas Iza, CONAIE
Benito Suárez, CONFEUNASSC
Alexis Ponce, APDH
José Merchán, FEUNASSC

 

Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias