Convocatoria del III Congreso Nacional

Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik-Nuevo País (MUPP-NP)

Quito, 3 de septiembre de 2003

 

CONVOCATORIA

Compañeros/as, Coordinadores/as provinciales del MUPP-NP, Bloque de Diputados, Autoridades Electas, Dirigentes de Organizaciones Nacionales, Militantes...

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Nuevo País cumpliendo con lo establecido en el Art. 22, literal a) de los Estatutos y basado en la resolución del Consejo Político Nacional realizado el 29 de agosto del presente año, CONVOCA a la realización del III CONGRESO NACIONAL a realizarse en la ciudad de Riobamba en la Escuela Politécnica de Chimborazo, ubicada en la Panamericana sur Km 1 1/2, los días 25, 26, y 27 de septiembre del año en curso.

El III Congreso Nacional tendrá como objetivos, evaluar la participación del MUPP NP en el Gobierno de Lucio Gutiérrez y el aporte de este proceso a nuestro proyecto político de transformación; analizará los retos y perspectivas que tiene el Movimiento Pachakutik para proyectarse como una organización política capaz de gobernar el país en los próximos años.

Para la conformación de delegados al III Congreso del Movimiento, el Consejo Político Nacional del Movimiento realizado el 29 de agosto del presente año y en concordancia con los Estatutos vigentes, resolvió:

 

A continuación presentamos el cuadro de distribución correspondiente al número de delegados de cada provincia, que fue aprobado en la reunión del Consejo Político del 29 de agosto:

Distribución de delegados

Adicionalmente son miembros del Congreso nacional, según los literales c, d, e, del artículo 9: los diputados, prefectos, alcaldes y consejeros electos por el movimiento; un/a representante por cada 5 concejales dentro del ámbito provincial; y un/a representante por cada 10 miembros de junta parroquial que obtenga el movimiento en la provincia, debidamente acreditados por el/la Coordinador/a Provincial.

Se incluyen también los miembros del Comité Ejecutivo Nacional; y los militantes designados por el Movimiento para ejercer cargos públicos a nivel nacional.

Les solicitamos enviar la lista de la delegación de su provincia, debidamente acreditada por el/la Coordinador/a, en la que consten nombres, apellidos, y números de cédula; información que deberá hacerla llegar hasta el 17 de septiembre del presente año al telefax: (593) 256 0422 o al correo electrónico: pachakutik@pachakutik.org.ec

El Movimiento esta realizando las gestiones para financiar algunos rubros del III Congreso Nacional, sin embargo es responsabilidad de cada provincia realizar las gestiones necesarias para cubrir los gastos de movilización y hospedaje de sus delegaciones oficiales. En el caso de los delegados/as fraternos/as, todos los gastos correrán por cuenta de la respectiva provincia.

 

Miguel Lluco Tixe
Coordinador Nacional MUPP-NP

Rosa Pilacuán
Secretaría MUPP-NP

Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias