Asamblea de la ECUARUNARI




ECUARUNARI

Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador
Ecuador Kichwa Llaktakunapak Jatun Tantanakui

Quito, 12 febrero de 2003




Desde los Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador ECUARUNARI, en los actuales momentos que atraviesa el país, es una responsabilidad histórica de dirigir y orientar a sus bases y al país en lo político, económico y social.

Sabiendo que contamos con un Gobierno de la Alianza y por ende tener algunas autoridades indígenas en diferentes espacios públicos y poderes locales, es momentos de revisar, analizar y tomar decisiones a tiempo en especial en el campo político – organizativo.

Temas como análisis de la situación actual del país, informes desde ECUARUNARI, CONAIE, Movimiento PACHAKUTIK, recibir informes desde provincias y preparación del I Congreso de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador y XVI del ECUARUNARI, serán analizados y discutidos, para luego tomar resoluciones en forma colectiva y democrática para el bien del país y del movimiento indígena.

Las resoluciones que tome la Asamblea del ECUARUNARI de manera especial con la situación que atraviesa el país, serán llevados a la Asamblea de la CONAIE a realizar los días 17 y 18 en la Universidad Estatal de Guayaquil (Facultad de Medicina).

La Asamblea del ECUARUNARI se realiza los día jueves 13 y viernes 14 de febrero del presente año, en el Centro de Capacitación y Formación Cristiana, entrada al Salado en Baños de Ambato (teléfono 03 740289).


¡ Ama killa, Ama llulla, Ama shwa !



Consejo de Gobierno de la ECUARUNARI






 
Llacta!    Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias