Encuentro Nacional "Otro Ecuador es Posible"




Coordinadora de Movimientos Sociales (CMS)

Boletín de Prensa

Quito, 19 de junio de 2002.




La Presidencia Colegiada de la Coordinadora de Movimientos Sociales, CMS, acompañados del Dr. Antonio Poso, Vicepresidente del Congreso Nacional, en rueda de Prensa realizada, simultáneamente, en Cuenca y Quito, convocaron al Encuentro Nacional "Otro Ecuador es Posible" que se desarrollará los días 21 y 22 de junio del 2002, en las instalaciones del Nuevo Teatro de la Universidad Politécnica Salesiana, con la presencia de delegaciones nacionales, provinciales y cantonales, a fin de tomar decisiones de trascendental importancia que serán tomadas por el conjunto de las organizaciones.

En este Encuentro Nacional se procederá a realizar un constan: Análisis de la situación política, económica y social, Posición de la CMS frente al Proceso Electoral, Propuestas de la Seguridad Social, Plan de rechazo al ALCA, Fortalecimiento Organizativo de la CMS, Elaboración de una agenda social, económica y política para salir de la crisis. Para esto las distintas instancias y organizaciones de la CMS se encuentran preparando las propuestas a ser debatidas.

Entre las organizaciones que participarán en el Encuentro Nacional se encuentran el sector eléctrico, trabajadores del Seguro Social, Comunidades Eclesiales de Base, Frente de Profesionales, Organizaciones barriales y pobladores, de Mujeres, Jóvenes, Organismos de Derechos Humanos, Gobiernos Locales, Migrantes, Hombres y Mujeres del Campo, así como también movimientos provinciales y regionales y de esta manera vigorizar las propuestas y movilizaciones que se desarrollarán en lo posterior.


Ana Patiño
Comisión de Prensa de la CMS






 
Llacta!    Portada |  Organizaciones |  Comunicados |  Noticias