Logo Llacta!

La Conaie convoca votar a favor de Rafael Correa por la Asamblea Nacional Constituyente con Plenos Poderes

Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE)

Quito, 24 de noviembre de 2006

La CONAIE, convoca a todas sus organizaciones bases de las nacionalidades y pueblos del Ecuador, así como a los militantes y simpatizantes de nuestro Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik–Nuevo País, acudir este día domingo 26 de noviembre de 2006 y ejercer su derecho ciudadano depositando su voto en las urnas a favor del Econ. Rafael Correa para que gobierne con dignidad y justicia a nuestra nación.

Recomendaciones

  1. Organizarse en grupos, comisiones, sectores, barrios, comunidades y parroquias para observar y vigilar permanente las mesas electorales.
  2. Poner delegados nuestros en cada uno de las mesas electores para hacer respetar nuestros derechos y garantizar la transparencia del caso.
  3. Cuando reciben la papeleta de votación revisen y miren bien antes de rayar y que no estén rayado la papeleta de votación.
  4. Llevar propio esfegrafico para evitar posible existencia de esferos con tintas falsas o especiales que puede borrar completamente después de 2 horas de haber rayado su voto en las papeletas de votación .
  5. Cuidar que nadie lleve objetos no autorizados en el recinto electoral escondidos en sus manos, anillo o en las uñas, porque eso puede ser una tinta especial que sirve para borrar, rayar, dañar y anular su voto.
  6. Después de ejercer su voto no abandone bajo ningún concepto el recinto electoral si no queden en el lugar como observadores del pueblo para vigilar las mesas electorales.
  7. Poner mayor cuidado a los camiones militares y helicópteros que transportan las unas porque ellos pueden cambiar las urnas en el camino y hacer el fraude electoral nuevamente en estas elecciones.
  8. Si el candidato Álvaro les regala camiseta, arroz, avena, pollo y dinero para comprar su conciencia reciba pero no vote por el candidato Álvaro Noboa.
  9. Si verifican irregularidades o un fraude electoral fragrante denuncie inmediatamente antes las autoridades del caso.
  10. Vigilar que no se adultere las actas en relación de los votos en las urnas.
  11. Mantener levantado y movilizado el pueblo para tomar las instalaciones de los Tribunales provinciales y defender nuestros derechos en las urnas en caso de existe el fraude.
  12. No vote nulo ni blanco porque esto favorecerá a Álvaro Noboa. para llegar a la Presidencia.

Hermanas y hermanos ecuatorianos, ha llegado la hora de demostrar una vez mas que somos un pueblo digno, libre y soberano y con nuestro voto podemos escojer un presidente que gobierne con justicia a nuestro país.

Rafael Pandam, Relaciones Internacionales de la Conaie

[+info]
http://www.conaie.org/

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::