Logo Llacta!

Proclama ante las elecciones del 15 de octubre

Quito, 11 de octubre de 2006

1.000 intelectuales, profesionales, líderes indígenas y sociales respaldan a Luis Macas y a la Conaie

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) es la fuerza social fundamental del pueblo ecuatoriano, aquella que logró los más importantes triunfos del pueblo ecuatoriano en los últimos años. Luis Macas, es un líder de indudable autoridad política y moral, con una trayectoria marcada por las luchas sociales del país, y el compromiso en la construcción de un proyecto político, social y económico de transformación radical del país.

Ante las elecciones nacionales del 15 de octubre, ha logrado construir un programa radical muy coherente que pone en el tapete los principales problemas del país y sus soluciones.

El apoyo decidido en las próximas elecciones a la candidatura de Luis Macas es vital para la preservación de esa suerte de fuerza y reserva moral y social del Ecuador que son los pueblos indios, un reconocimiento justo para su lucha, y una necesidad para mantener la presión renovadora de cara al futuro, sea cual sea el resultado electoral.

De manera que invitamos a los ecuatorianos y ecuatorianas a votar por Luis Macas y consolidar así la fuerza política de la izquierda radical y de los pueblos indios.

[siguen firmas...]

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::