Logo Llacta!

El ECUARUNARI se dirige con 20.000 mascarillas y vituallas a la zona del desastre del volcán Tungurahua

Ecuador Kichwa Llaktakunapak Jatun Tantanakui (ECUARUNARI)

Boletín de prensa

Quito, 18 de agosto de 2006

El Consejo de Gobierno de la Confederación de Pueblos Kichwas de Ecuador (ECUARUNARI), viajaron hoy día viernes 17 de agosto a las zonas del desastre en el centro del país.

Humberto Cholango presidente de la organización señalo que hoy día nos dirigimos especialmente a las comunidades indígenas, con 20.000 mascarillas, algunos vituallas que han sido donado por personas e instituciones de buena voluntad, agradecemos de todo corazón por esa sensibilidad de la ciudadanía.

Las ayudas en general no llegan a las comunidades indígenas, por esta razón el consejo de gobierno de nuestra organización, en coordinación con los líderes de los movimientos indígenas provinciales, llegarán directamente con los apoyos a las zonas del desastre.

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a que se sumen a la minga para recolectar: alimentación especialmente granos secos, agua, medicina tanto para las personas así como para los animales, pastizales para los animales, colirios, gorros, bufandas, guantes.

Radio la Luna es uno de los centros de Acopio, se encuentra frente al Colegio San Gabriel, también en la sede del ECUARUNARI que se encuentra en la calle Julio Matobelle 128 entre Vargas y Pasaje San Luís.

Comunicación Ecuarunari

[+info]
http://www.ecuarunari.org/

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::