Logo Llacta!

Pachakutik convoca a su II Congreso Nacional Extraordinario

Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik-Nuevo País (MUPP-NP)

Boletín de prensa

Quito, 13 de abril de 2006

No. 115.04.06

La dirigencia del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik-Nuevo País convocó a su militancia de todo el país, al II Congreso Nacional Extraordinario a realizarse el próximo viernes 28 de Abril del año en curso, en la ciudad de Quito.

Guilberto Talahua, Coordinador Nacional del MUPP-NP informó que el Comité Ejecutivo Nacional de Pachakutik, acogiendo la solicitud expresa de varias organizaciones sociales y coordinaciones provinciales que se encuentran a la expectativa de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con los EEUU y se mantienen en pie de lucha, resolvió convocar el Segundo Congreso Nacional Extraordinario para el día 28 de abril en la ciudad de Quito.

El evento tendrá lugar en el Teatro de la Escuela Politécnica Nacional y dará inicio desde las 09h00, se espera delegaciones de todas las provincias del país, autoridades, diputados y organizaciones. Allí los participantes expresarán democráticamente la mejor opción, para el movimiento, dentro del camino electoral.

El Coordinador Nacional de Pachakutik, expresó que el movimiento al igual que las organizaciones sociales que lo integran, ha asumido el compromiso histórico de lucha en defensa de los intereses nacionales y consecuentemente ratifica su responsabilidad de continuar en la lucha contra el TLC y la caducidad del contrato petrolero con la OXY.

Página web

El dirigente de Pachakutik informó a la militancia y ciudadanía en general que se encuentra habilitada su página web: www.pachakutik.org.ec , en ella se encuentran a disposición las principales informaciones del quehacer político del MUPP-NP, así como historia, postulados, publicaciones y más información. De igual manera, anunció que la página continuará abriendo espacios informativos, interactivos y gráficos.

[+info]
http://www.pachakutik.org.ec

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::