Logo Llacta!

Nuevas amenazas de la llamada Legión Blanca

Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH del Ecuador)

Quito, 22 de noviembre de 2005

Compartimos un asqueante "comunicado" de la auto-denominada "Legión Blanca", enviado a nuestros correos electrónicos y a los correos de numerosas organizaciones, medios de prensa y periodistas, este día martes 22 de noviembre. En nuestro caso, lo recibimos a 24 horas de haber retornado al Ecuador el compañero Alexis Ponce, contra quien se remitieron "mensajes anónimos" e insultos previos a nuestros e-mail, mientras nuestro Vocero se hallaba en Bruselas-Bélgica, donde -entre otras denuncias- difundió ante cientos de delegados del mundo la participación de ex-miembros del Mossad israelí en el entrenamiento de los grupos especiales de la Policía (SIC-10) durante la "guerra sucia" ecuatoriana en la década de los ochentas.

La Apdh repudia íntegramente los infames contenidos que revelan la calaña de los autores de tan torpe mensaje de amenazas. A la vez que nos solidarizamos con todas las personas que son nombradas-difamadas en el "comunicado" de marras, informamos que hemos decidido preparar en los días posteriores un Documento de análisis y de exigencia de Ïnvestigaciones pertinente, que será dirigido a las autoridades estatales del país y a la comunidad internacional de DDHH.

El firmante de la amenaza -por supuesto que se trata de un cobarde escondido- es un nombre inventado ("Diego Portales") cuyo correo aparece registrado como: legionblanca2005@yahoo.com. Finalmente, la Apdh expresa que los autores son 'bastante inteligentes': porque el contenido revela no sólo el calculado daño a la cultura y a la inteligencia, y el intencional crimen contra la ortografía y la sintaxis, sino a qué grupos "especiales" e "inteligentes" se pertenecen sus cobardes autores.

Nunca les hemos tenido miedo, cobardes.

Así que si "nos temblara el alma"... sería siempre de amor a la vida,

Con copia especialmente dirigida a:

Comunicaciones APDH


MANIFIESTO DIVINO Y FINAL DE 2005 AL ECUADOR Y A TODOS LOS PAISES

VOLVIIMOS

YA ESTAMOS AQUÍ IBAMOS A DARLERS UN REGALO EL 2 DE NOVIEMBRE PERO NUESTROS MANDOS QUISIERON IR A DEJAR FLORES EN LAS FOSAS DE SUS PADRES Y SE SALVARON USTEDES. PERO PARA EL SIGUIENTE DIA DE DIFUNTOS SUS FAMILIAS VAN A TENER QUE ARREGLAR LOS NICHOS DE USTEDES

ESTAMOS PREPARADOS PARA DARLES UN BELLO FIN DE AÑO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE FLORES Y CORONAS A TODOS LOS QUE ATENTAN CONTRA EL ORDEN CONSTITUIDO LA SEGURIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES QUE NOS HA LEGADO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y TODOS LOS SANTOS. PAREN LA MANO FALSEADORES DEL BUEN NOMBRE Y PRESTIGIO DE NUESTROS EJEMPLARES SIMBOLOS DE ORDEN Y SEGURIDAD COMO LO SON EL PRESIDENTE GEORGE BUSH Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, EL PRESIDENTE ALVARO URIBE Y LAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS ANTI NARCO TERRORISTAS DE COLOMBIA, LA TRADICION, LA PROPIEDAD PRIVADA, LA LIBERTAD DE PRENSA Y DE OPINIÓN, LA SANTA RELIGION CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA , DIOS TODO PODEROSOS GUIA DE LOS EJERCITOS DE LA CRUZ QUE LIBERARAN JERUSALEN DE LOS MALOS CRISTIANOS Y LOS ZARRASENOS ARABES.

Advertimos que lo que viene a continuacion es nuestra proclama para aquellos que no entendieron nuestra tregua luego del castigo en el Congreso nacional la cual lo quemamos La trEgua se acabó y vamos a darles los nombres de los que falleceran en el 2006 No somos adivinos pero haremos todo para que se cumpla la prediccion

Cuando botaron al presidente legalmente elegido el coronel Lucio Gutierrez Borbua que ahora lo tienen en el penal injustamente porque fue amigo del presidente Bush y del presidente Uribe, que son los unicos que luchan de verdad y que hacen la guerra a donde se debe hacer, contra los comunistas solapados que abundan en el Ecuador a nombre de los dererchos humanos de las prensa y de los partidos politicos de los militaresque ya no sirven porque el planeta es otro distinto al antiguo para bien de nuestro Señor. A el le botaron porque les saco del gobierno y les preparaba el masaso maricones hijueputas

Tenemos muchos en capilla pero ahora les damos los nombres de los que tienen que preparar sus lapidas y sus cajas con urgencia antes de que suban los precios:

DERECHOS HUMANOS

La monja Elsi Monje+ que asesino a su propia compañera Laura Glin porque la gringa era metich! e y le sabia sus alianzas con los guerrilleros colombianos y venezolanos con los malparidos de acá y también de sus planes para minar moralmente contra la gloriosa Policia Nacional del Ecuador que es la unica institucion proba que queda en el pais Esta monja roja trabaja con un grupo financiado con dinero del narcotrafico y los terroristas colombianos su cajero es el maldito excolombiano Pedro restrepo que es de las farc hace tiempos y puede mantener lujos carros y personal como lo son Nely Arroba+, Estelha Garzon+, Gerardo Merino+ todos fichados por trabajar con los servicios secretos de Cuba. Otra monja que nos tiene artos es Nidia Arobo ex cualquiercosa del cura Proaño de Riobamba que dios sabra porquer se lo llevo a tiempo.

El boca floja del Alexis Ponce+ que esta ahora mismo en Bruselas asistiendo a un encuentro mundial contra los Estados Unidos su viaje sabemos que fue con plata dada por los terroristas de Siria! , de los chiitas y de Alqaeda de Osama autor de la masacre del 11-S en New York.Ponce sabe a quien acepto la invitacion de una organizacion paraterrorista llamada Axis que va a manejar la calumnia contra los Estados Este maldito nos debe algunas y sabe que el dinero que va a recibir es abundante No le dejaremos usar a el y a su mujer Vargas+ y que entreguen a sus hijas a sus abuelos Edgar Ponce+ (funcionario de Palacio en Conecel que morira electrocutado popr aber servido al comunismo internacional y a los terroristas colombianos) y Ylonca+ que es guerrillera de guatemala que ya esta en el retiro.Le advertimos a Alexis Ponce que deje de meterse infiltrando al ejercito ecuatoriano con testaferros como el viejo chocho y tuerto de Rene Vargas Pazos+ o el pillo Jorge Brito++ que anda de vivo por las instituciones militares buscando armas para las Farc.

A la reunion con los terroristas en Bruselas se fueron a más del Ponce, su guradespaladas el tuerto Vargas pazzos. Se fue Juan Meringet++ que es un tipo vinculado al gobierno del viejo enfermo loco maldito dictador de Cuba y a Chavez que quiere botar los gobiernos para dominar el Ecuador es hijo de la vetusta Nella Martinez muerta en Cuba dode debia haber nacido, Marcelo Larrea+ con su amante venezolana Janeth Madrid que esta detras del entrrenamiento a guerrilleros en por orden de Chavez, se hace pasar por diputada y es la que maneja el dinero este Larrea vive de balde mantenido tambien por Rosalia Artyeaga su otra amante, Ya tenbemos el registro de su ingreso a Bruselas y de los hoteles en los que han hecho una orgia con los arabes y rusos. Que les averiguen a estos cuatro que hicieron en Bruselas antes de que lo digamos con detalles

A Pablo de la Vega++ y su mujer Susana+ que viven armando escandalos contra la policia y estan infiltrando a los migrante! s. estos sujetos reciben buen billete de los paises arabes y de los malos colombianos. Tambien esta Santiago Arguello++que es mason de PRODH que ya vera en que colchon termina sus dias.

En Guayaquil han firmado sus sentencias el pro cubano Rodriguez Castelo+ y la vieja Nely Moreno+ y su marido Carlos jaramillo+ insultadores pagados para humillar los policias que actuaron en defensa propia en FYBECA y que ahora les manipulan a las prostitutas conocidas como las Dolores en el bajo mundo y que quieren seguir el camino de sus maridos. Tambien empedro el camino al mas alla el comunista Cesar Cardenas de cometa.

Lina Caguasqui + recibe dinero del trafico de drogas para luchar contra las fumigaciones convenciendole al chancho obeso del canciller Parra+ que ahora huyo a España porque le advertimos lo que le iba a pasarle si se quedaba en este pais y al estupido del ministro de defe! nsa OswaldoJarrin+ por decir que las Farc no son terroristas si no que son? viejo senil conrtraveniendo especiales dispociiciones que han moilestado a los Estados Unidos y a Colombia, nuestro paises hermanos. La Cahuasqui+ trabaja con un español que proviene del ETA y que se llama Adolfo Maldonado++ y que se atreve a dirigir una carta contra las mas gloriosas fuerzas militares que defiuenden la libertad y la verdadera democracia, estos son amigos de los ponebombas disfrazados de ecologistyas y que estan armando una guerrilla contra las petroleras y que se escudan en la organizacion secreta Accion Ecologica que dirige la ex avc Cecilia Cherres+ acompañada de otras comandantes como Lisabet Bravo+ y Esperranza Martinez+ junto al comunista Adolfo Roman++ (hermano del petrolero dorado Marcelo Román+ a los que visitaremos pronto)

A Sonia Andrade++ de las carceles que es la que mas juega doble, ahora es defensora de Oscar Caranq! iui el conocido narcotraficante por lo que recibe miles de dolares y que ha matado a nuestros hermanos policias cuando ella hasta hace poco era informante de la Inteligenxcia Policial, y que no joda porque vamos a sacarle copias de sus informes, al mismo tiempo le abastecia de noticias a Alexis Ponce y a su pandilla para que se la pasen a las farc. Advertimos a los leales al expresidente Lucio Gutierrez que esta fulana que es ahora intima en la carcel de Gutierres y su hermano es la misma que por un buen billete poso en la portada de Vistazo cuando las manifestaciones de los fotajidos+++ Esta trabaja con sus dos hijas Patricia (que se hace pasar como abogada de narcos presos y fue amante del juez comunista Fidel Chiriboga+ hijo del famoso comandante Jorge y amante de su enemigo el comunista mason Luis Muñoz que traiciono a Lucio) y su otra hija Karina+ de la que hablaremos en otra carta.

A los homosexuales de Inredh y a los de Fedae! ps donde hay colombianos agentes de las Farc y del Eln y que no les vamos a nombrar pero que apareceran donde aparece la basura. Al Fedaeps ya le hicimos una visita pequeñita.

Indios

Al indio cabecilla Luis Macas++ que mordio la mano del gobierno que le hizo ministro cuando tiene pinta de guasicama y que esta preparando las guerrillas en Saraguro a este indio se le van a acabar pronto sus sueños dorados de vivir como rey su vejez puerca

A la india comunista Blanca Chancoso+ que vive viajando por el mundo con dineros malhabidos y que es la financiera de los famosos levantamientos que son recuas traidas a Quito para hacerle el juego a los comunistas de Cuba y Venezuela

Al indio Cholango+ cuñado del indio Ricardo Ulcuango+ que estan tomando de la teta de la Conaie y de los diputados los dos son comunistas ! ;viejos y estan preparando guerrilleros con unos peruanos que salieron huyendo de la persecusión que les monto nuestro admirado Alberto Fujhimori que esta perseguido como Lucio por ser enemigo de los comunistas de Sendero Lumi8noso y las mafias terroristasQue se cuiden tambien los otros de la Coanie que es mas agencia de la subersion comunista que potectora de los indios apestrosos Estos indios ignorantes solo saben cobrar en vez de trabajar como hacen los verdaderos ecuatorianos Ojala les preparen arta chicha para los entierros

periodistas

Aliisten las tumbas de los periodistas comunistas de La luna el maricon Paco Velasco+++ que duerme en el patrullero pero que algun momento se quedara solo con el porqueria decantante Tobar+++ porqueria de Altercom Juan Meringet++su mujer Maia Agusta Calle+ y otros+ que es una agencia pagada con dineros de Chavez y del regimen tirano del vi! ejo moribundo Fidel Castro, que financia tambien a Tinta Aji el tupamaro Quinto Lucas ++y su mujer del AVC Rosa Rodriguez+ que son pagados por los del Eln, de Opcion de los comunistas del PCMLE Franklin Falconí+ , Ramiro Vinueza++ Avispa Mendoza+++ y su jefe Pablo Miranda alias Atariguana++, los de la radio tarqui+++con el viejo Herdoisa y los Perez que seon los hermanos del agente cubano Raul Petrez torres+, los de El comercio como marco Arauz++ y Juan Fernando Salazar+++, Tambien moriran el comunistaAlfredo Castillo+,o el comunista guayaquileño Leonardo Vicuña++ Otros periodistas que marcharán este año son el comuinista Rodrigo santillan++ de La Hora y trabaja a tiempo completo para los enemigos de dios y la propiedad junto a su amigete el viejo comunista Jaime Galarza++ que trabaja en la agencia antti estados Unidosaltercom y que goza de una jubilacion de Cuba para infiltar a la Casa de la cultura e! n una celula que activa con Marco Antonio rodriguez+ exMIR,Repeto+ del extinto partido comunista y representante de las farc en el ecuador, con Luis López+ en Guayaquil, sus hermanos+++ en Cuenca, una hija cubana+ y el infiltrado narcoterrorista en el gobierno anterior Marcelo Cevallos++ ex del partido comunista y de Avc.Tambien debe callarse por siempre la boca del miserable de Carlos Vera++ y ahora de su hijo promotor de Alfaro Vive+++

LOs extremistaS. Otros como Gonzalo Rosero+ que se ande por la sombrita no más. A Francisco Herrera++ de ecuador inmediato ya vera lo que le tenemos de sus orgias en Mexico.

los del MPD y PCMLE que infiltraron el gobierno anterior sustrayendo valiosa informacion secreta para sus fines atraves del futuro muerto Siro Guzman y del rubiecito Edgar Ichs o al degenerado de luis Villacis o el Aldas que ya estan afiliados en una funeraria para estar junto al ne! gro apestoso Hurtado y a sus 2 guardespaldas.

los bolivarianos que estan financiados por chavez para desestavlizar el pais estan todos los nombrados mas la vieja solterona Isabel teran+ y su hermano Javier+ que se han reunido con los de la Politecnica Nacional y que ya van a ver lo que van hacer con su puercas cenizas pues ya tenemos el disco duro de sus actividades chavistas con Fernando García+ Luis Maldonado Lince+ Baez+ y todos los de su organizacion+++ que ya tenemos los nombres que nos entrego nuestro comando de infiltracion. Diego Delgado+++ que no aprendió de la paliza recibida y que le queda espacio para otros palazos sobretodo en la boca si no renuncia a insultar en la radio a los defensores de la propiedad y de Dios todoposderosos, el huevon de delgado tiene un grupo para propaganda bolivariana.encabezado por Guillermo Navarro++ y un grupo guerrillero en Cuenca con! jovenes de la JSRE. Tambien van a chupar los artistas como el hijueputa Jaime Guevara +++el rokero mariguanero Felipe Orgas+ y los demas que les acolitan los conciertos que un dia de estos van a volar pero en avion sobre una quebrada todos son del grupo del Michelena payaso malparido que se debe burlar de su abuela puta

los infiltrados en la ID Andrés Páez, Cacho Vera (experto en guerrillas y agente cubano) quer lava los dineros de las farc con el cuento de la fundacion del suegro Guayasamin que se murio como debia y la diputada Miriam Garses + que le sacaremos su pasado si siguen bailando como loras escaldaddas sin aliarse a los verdaderos diputados patriotas de su propio partido, sigan el ejemplo del gran diputado Guillermo Haro que es el mas valiente de esa sarta de ahuevados y maricones de la ID que no ganaran nada si no hacen una alianza verdadera con quienes ellos saben.

los del Pac! hacutic como que con las platas de los petroleros VictorHugo Jijon++o Antonio Pozo++mantiene al vago del Talagua que recibio buena plata del congreso, a los del CMS Napoleon +Saltos+, Fernando Villavicienso++, Carlos figueroa++, del cura mujeriego y comunista guerrillero Eduardo Delgado+++ un tal javier Guachamin++ infiltrado en los curas, los del Fetrapec,sus amantes las secretarias ++, el Comuna que dirige el comunista Juan Cajas++(marido de la comunista Berenice de la Unicef que gracias a Diosno fue vicepresidente) Nelson Alcibar +(que se salvo esta vez) Milton Caceres ideologo de Guaranda y amigo intimo del finado indio yumbai terrorista alcalde de guaranda que se murio como debia aunque eso si no fuimos nosotros, y otros que cuyos nombres pondremos en la siguiiente lapida si no dejan esa mariquera de andar levantando indios y negros hijueperras. Llos del ADN dirigidos por Manuela Gallego Anda++ hija del conocido comunista ab! ortero Elias Gallegos Anda con sus acolitos , la negra cabaretera elodia Borja, Gil Barragan Romero+ que fue expulsado del gobierno por ratero Mauricio Gandara++sacado de ministro de gobierno por andar organizando campañas contra Estados Unidos y que quiso infiltrarse para impedir la labor del aereopuerto de Manta y Carlos Cornejo+ Alfredo barragan+Universo Zambrano+ y otros que iran cayendo como caeran los forajidos que son comunistas disfrazados de ovejas y que van a ver como terminan Lo mismo les decimos a los que estan insistiendo por la asamblea constyituyernte como el ministro de Gobierno+ que financia con dineros de origen secreto las marchas de los indios contra el TLC que ews la salvacion, contra los que invierten en el Ecuador como la gran compañia OXI . honor tenerla como socio. que se llenan la boca contra la base de Manta que es la unica garantia de que nuestro pais no caiga en las garras del comunismo mundial o que impide! n la veradera actuacionque deberian tener los militares ecuatorianos para terminar por fin con las guerrillas de Colombia, si tuvieran los huevos bien rayados y no como les gusta solo salir en los desfiles hechos los bravas y nada mas mariconcitos

Con los del GCP++++, JRE+++,ELA+ y demás celulas terrorista pagados por los cvolombianos dew las farc y el eln, Chavez, Fidel, el premio nobel Esquivel, agentes der la IDy el Pachacutic o la mascara ildis dirigida por el embustero Alberto Acosta++ o su amigo Rafael Correa+++que deje de va a ser candidato al ataud Acosta maneja la lavanderiia de narcodolares con las que se financian estos grupos a los que nos enfrentaremos sin avisos mortuorios y que seran eliminados de una. Solo se salvaran los que nos den informacion de los demas pues de los principales ya tenemos los datos de sus familias y de ellos proporcionadas por los que estuvieron en la fundacion de las celulas

Ya le advertimos a Leon Roldos++ si quiere ser candidato mejor se calla la boca o terminara siendo presidente con su hermano en los quintos infiernos.Cuidado con los socialistas rojos GUERRILLEROS como Guadalupe Larriva++ Manuel Salgado++ Fausto Dutan++ Verenice Polit++ hermanos del comunismo colombiano facineroso..

De acuerdo al numero de cruces se les adelanta o atrasa su viaje al mas alla. Que no intervengan los infilktrados en el gobierno ilegal del miserable loco palacio o los maricones del congreso. Dejenos operar con libertad y limpiaremos el pais de la basura Con unos cinvcuenta mil muertos esto se arreghla y los inversionistas extranjeros prosperos traeran por fin la libertad a los que quieren trabajar.

No nos hemos metido con extranjeros a parte de uno o dos que ya viven y han dejado su suciedad e! n nuestra bienamada tierra, pero expulsamos del ecuador a los perniciosos extranjeros el embajador de Chavez y sus bolivarianos Oscar Navas Tortoledo a su guardaespaldas infiltrado en la FLACSO Gustavo Bastardo que coordina lois grupos de apoyo al diabolico proyecto chavista al nuevo embajador Castrocomunista de cuba y a Roberto Armas que cordina las acciones subersivas.La misma suerte correran los embajadores de Brasil, Argentina Uruguay si en vez de andar en cocteles se meten a apoyar a Chavez.

PEDIMOS LA ELEVADA PROTECCION DE DIOS NUESTRO SEÑOR LEGENDARIO Y BLANCO PARA QUE NOS SALVE DE TODOS LOS MALES QUE SE CIERNEN SOBRE NUESTRA QUERIDA NACION

Desde algun lugar del Ecuador

EN EL NOMBRE DE DIOS JUSTICIERO

MUERTE AL COMUNISMO

El Comando nacional de la Heroica y Valerosa LEGION BLANCA

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::