Logo Llacta!

Por una Asamblea Constituyente con plenos poderes y con amplia representación popular

Asamblea de los Pueblos y las Organizaciones Sociales del Ecuador

Boletín de prensa

Quito, 28 de octubre de 2005

La Asamblea de los Pueblos y Organizaciones Sociales del Ecuador, ratificó su apoyo a la convocatoria a una Consulta Popular con una sola pregunta que permita autorizar o negar una Asamblea Constituyente con nuevo estatuto electoral que permita una amplia participación popular.

Las organizaciones y movimientos populares decidieron declararse en "Asamblea Permanente" con la finalidad de mantener vigilancia sobre las decisiones del gobierno y del Congreso Nacional en torno a la convocatoria a la Asamblea Constituyente.

Con el propósito de viabilizar la propuesta común se procedió a conformar las comisiones: política, de alianzas, comunicación y logística, cuyo objetivo es desarrollar una propuesta de estatuto para la integración de representantes a la Asamblea Constituyente.

El martes primero de noviembre la Asamblea de los Pueblos y Organizaciones Sociales del Ecuador convocan a una "Pambamesa" en la Plaza Simón Bolívar frente al antiguo Banco Central a las 12h00. El acto consiste en compartir la colada morada y reflexionar sobre las implicaciones del Tratado de Libre Comercio, TLC y los alcances de una Asamblea Constituyente.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::