Logo Llacta!

Primera conferencia de Jóvenes Tejiendo un Nuevo País

Jóvenes Tejiendo un Nuevo País (JTNP)

Quito, 16 de octubre de 2005

La I Conferencia de Jóvenes Tejiendo un Nuevo País tendrá lugar en Salango (Manabí) del 18 al 20 de Noviembre de 2005.

Este mal gobierno y este sistema que nos destruye a los seres humanos y a la naturaleza se sigue burlando de la dignidad de nuestras comunidades, de nuestros pueblos y familias.

Este mal gobierno que después de largas luchas aún no a caído, los mismos nos siguen gobernando con el desprecio, la mentira y la tiranía de siempre.

De cara ha esta realidad nosotros hombres y mujeres de la Red de Jóvenes Tejiendo un Nuevo País, pobladores de las tierras altas de la cordillera de los Andes, seres venidos del manto verde de nuestra selva Amazónica, hijos de las aguas del Océano Pacifico ecuatorial, en medio de esta realidad nos auto convocamos a nuestra primera conferencia.

Para encontrarnos con toda la alegría la fuerza y la rebeldía de la juventud diversa que somos en todo lo ancho de nuestro Ecuador. Alistemos lo mejor de nuestras organizaciones juveniles, la fuerza de los tambores, de todos los instrumentos la energía de los cuerpos de los danzantes, la intensidad de los colores de los que pintan, traigamos el sin fin de la palabra cultivada por años para entendernos, saber cual es el país que queremos y continuar forjándolo.

¡Por la paz y la soberanía !

¡Viva JTNP!

[+info]

JTNP (Jóvenes Tejiendo un Nuevo País)
Mosquera Narváez OE 257 y Versalles (Quito)
Telefax: 593 22 235935

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::