Logo Llacta!

Festival Mundial de la Tierra, en Ecuador

Centro Raíz

Casa de la Danza

Boletín de prensa

Quito, 5 de junio de 2005

Aquí estamos los hijos conscientes de la Madre Tierra y del Padre Sol celebrando en forma unificada con las cuatro direcciones, con las cuatro razas, los cuatro colores, la nueva consciencia impregnada en cada ser que habitamos la Tierra. Se restituye poderosamente la armonía y paz entre todos los pueblos; el equilibrio, respeto y agradecimiento a la Naturaleza y la evolución de la consciencia de todos los seres.

Primer Festival Mundial de la Tierra

Convocado por la organización Terralliance de Paris, del 20 al 26 de junio simultáneamente en 32 países se llevara a cabo el Primer Festival Mundial de la Tierra con diversas actividades artísticas, rituales, talleres, etc, destinados a unir al mundo en un acto de renovación de la conciencia por una Nueva Humanidad. En Ecuador la organización y coordinación esta a cargo del Centro Raíz y la Casa de la Danza.

Todos los pueblos de la Madre Tierra, en la diversidad de sus culturas; por primera vez, en forma coordinada, levantamos nuestra voz, nuestra expresión, nuestro corazón, nuestra sabiduría para alinearnos en forma unificada en una nueva conciencia impregnada en todos los seres del planeta hacia la restitución de la armonía y paz entre los pueblos, hacia el respeto a la madre naturaleza y hacia la evolución interior de todos los seres.

Aquí estamos, presentes, fuertes, prudentes, sabios, luminosos, amorosos, retornando desde los ancestros a repoblar de luz y plenitud en la Madre Tierra.

Invitamos a todos a unificarse en este evento mundial, semilla del tiempo que ya es y que llega poderosamente.

Programación

20 al 26 de Junio de 2005

Actividades previas

[+info]
http://www.terralliance.org/esp-index.html

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::