Logo Llacta!

Las voces de la diversidad se tomarán el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana

Coordinadora de Radios Populares y Educativas del Ecuador (CORAPE)

Boletín de prensa

Quito, 23 de mayo de 2005

Quitucaras, Panzaleos, Shuaras, Cañaris, Paltas, Cayapas, Otavalos, Huancavilcas, Zaraguros, Cholos, Mestizos, Montuvios, se toman el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, donde las voces de la diversidad se daràn cita en la primera Feria de la Radios Populares del Ecuador.

Con motivo de celebrar los 16 años de vida de la Coordinadora de Radios Populares y Educativas del Ecuador CORAPE, ha organizado para el 28 de mayo la Primera Feria de la Radios Populares, que contara con la participación de las emisoras afiliadas a CORAPE que se encuentran repartidas en las cuatro regiones del paìs, sierra, costa, amazonìa y regiòn insular.

Dentro de la Feria, tendremos eventos paralelos, como foros, conferencias y exposiciones donde cada radio contara sus experiencias, y modelos de desarrollo que han alcanzado en la comunicación radiofònica.

Cada radio tendrà su propio stand donde exhibirá y demostrará su trabajo comunitario e integrador que hace que nos diferenciemos para llegar hacia la diversidad e interculturalidad de los pueblos y que es posible hacerlo gracias a la magia de las ondas sonoras de la radio.

Durante el desarrollo de la feria, contaremos con la presentación de manifestaciones culturales propias de cada una de las provincias donde se asientan las emisoras de CORAPE.

El evento se desarrollara en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana el sàbado 28 de mayo de 9h00 a 15h00.

Secretaría Ejecutiva CORAPE

[+info]
http://www.corape.org

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::