Logo Llacta!

Cayó el mejor aliado de Bush: Lucio Gutiérrez

Ecuador Kichwa Llaktakunapak Jatun Tantanakui (ECUARUNARI)

Boletín de prensa

Quito, 21 de abril de 2005

Por fin cayo el traidor, dictador, asesino y mejor aliado de Bush, Lucio Gutiérrez, por parte del pueblo heroico de Quito. Cuando ya no daba más, las Fuerzas Armadas de Ecuador le retiraron su apoyo. Por lo tanto el médico Alfredo Palacios, fue posesionado en el Congreso nacional como nuevo presidente de Ecuador.

El asesinato a dos manifestantes, de manera especial del periodista Julio García Romero, múltiples heridos y la represión brutal que sufrió el pueblo de Quito, forzó a que el Comandante General de la Policía, renuncie a ser partícipe de más represión en la capital.

Por otro lado con la finalidad de sostenerse, miles de asalariados al régimen del defenestrado ex presidente Gutiérrez, llegaron como fuerza de choque, pero los ciudadanos de Quito, en todos los sectores obstaculizaron las vías y se trato de sostener en algo, pero llegaron al centro de la ciudad y se dio una batalla campal, como una guerra civil.

En estos momentos es importante recordar frases como, con la misma vara que mides, serás medido o como dijo, Nela Martínez, Señor presidente Gutiérrez: La gloria tiene su precio y la traición también, esto se cumplió ahora en Ecuador.

Ya posesionado, Alfredo Palacios, en su discurso dijo que el pueblo de Quito, ha enterrado la inmoralidad y la dictadura y ahora todos vamos ha refundar la república. El pueblo de Quito y del resto del país, continúan celebrando el júbilo, luego del derrocamiento del dictador y asesino Lucio Gutiérrez Borbúa, declarado como el mejor aliado del Presidente Bush e íntimo del colombiano Alvaro Uribe Velez.

Hasta el momento en forma extraoficial se conoce que el traidor de Gutiérrez, se encontraría en la Embajada de Brasil y esta haciendo su tramite para que Lula le conceda asilo político; esto nos causa sorpresa a todos y no entendemos, como el presidente Lula, puede dar asilo político a un traidor, dictador, asesino y mejor aliado de Bush, Lucio Gutiérrez, que pasa con Lula nos preguntamos?

Quito amanece mas tranquilo, luego de 8 días de combate y de haber terminado con 2 años, 2 meses y 20 días del dictador Lucio Gutiérrez. Ahora se espera y la esperanza de todo un pueblo es Alfredo Palacios, de no cumplir el mandato, el pueblo ya dijo ayer, Palacios, recuerda con Quito no se juega.

Patricio Zhingri (ECUARUNARI/ANPE)

[+info]
http://www.ecuarunari.org

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::