Logo Llacta!

Convocatoria a la movilización en Guayaquil

Proyecto Comunitario Bastion Popular

Quito, 20 de abril de 2005

Hoy a las 5 de la tarde, en coordinacion con el compañero Julio Cesar Quiñonez, se organizara una concentracion de caracter pacifico en los bajos de la Corte Suprema de Justicia, en la cual se va a expresar el grito de todos los forajidos: !Que se vayan todos!

Compañeros de Guayaquil, no podemos permitir que ahora los oportunistas politicos vengan a empañar todo un proceso de expresion ciudadana.

Ahora se hacen victoriosos, salen en los canales y ahora si le dan gracias a Quito, pero por que la lucha no se la hacia desde aca.

Ahora sí que se respete la constitucion y otras tantas cosas mas, no pues vamos a estar acostumbrados a lo mismo, si queremos salir de la corrupcion imperante el grito de los forajidos debe de ser bien en alto.

Tanto es asi que las mismas ratitas oligarquicas quieren gobernar el pais, es inconcebible, que nos sigan oprimiendo bajo el lema de se hara respetar la constitucion, cuando ellos la han venido violando con sus juegos maquiavelicos, con sus mentiras que a todo mundo ha confundido.

Que han rescatado a Guayaquil en el aspecto del Malecon, pero hay una pregunta ¿Que le hacen a las personas que venden cola, a los lustrabotas, a los niños cantantes de los carros cuando ingresan a la zona Urbana? No son vejados, ni siquiera se respeta los derechos colectivos, y hablan de regeneracion urbana, por que no decimos una regeneracion, mas que urbana, una de conciencia social que nos ayude a salir de este hoyo.

El ecuatoriano por naturaleza, le hece frente a las adversidades, pero no permitamos que los mismos de siempre con el discurso de que hay que seguir la constitucion, si ellos la violan.

Es duro ver como la gente de sectores pobres de Guayaquil, no tienen acceso a todos los servicios basicos, no es dable, no es justo.

Cuidado compañeros de diversas organizaciones, se haya luchado para caer en el mismo hoyo, en la misma chanchada de donde pretendemos salir.

Cuidado.

Andres Mendoza Reynoso, Correo de la Esperanza Nacional

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::