Logo Llacta!

Como hace ocho años, toman la Iglesia de la Catedral

Jóvenes Tejiendo un Nuevo País (JTNP)

Boletín de prensa

Quito, 12 de abril de 2005

Doris Trujillo, dirigente de comunicaciones de la Confederación Nacional de Afiliados al Seguro Social Campesino (CONFEUNASSC-CNC), es una de las dirigentas sociales que esta mañana se tomaron la Catedral Metropolitana de Quito.

Doris, en una entrevista telefónica con miembros de Indymedia Ecuador señaló que los planteamientos de los ocupantes no son por el retorno de los miembros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) anterior, sino para exigir la renuncia del presidente traidor Lucio Gutiérrez Borbúa; el cese de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) actual y la anulación de sus decretos; detener de inmediato las negociaciones del TLC y la participación del Ecuador en el Plan Colombia.

Por otra parte, Andrea Encalada, del equipo de comunicación de la Red de Jóvenes Tejiendo un nuevo País y reportera de Indymedia Ecuador, quien también se encuentra en la Iglesia de la Catedral, hizo un llamado a solidarizarce con estas causas y aprotestar con todas las formas de lucha pacífica. Además dijo que necesitan apoyo con medicinas, alimentos, cobijas y convocó a concentrarse en la Plaza de San Francisco para acrecentar la protesta.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::