Logo Llacta!

Otra ciudad es posible: Minga de recolección de firmas frente al TLC

Foro Urbano Ecuador

Boletín de prensa

Quito, 20 de enero de 2005

Domingo 23 de enero: Minga de recolección de firmas frente al TLC

El Foro Urbano Ecuador y diversas organizaciones sociales y ciudadanas de Quito, llevarán a cabo la "Minga de recolección de firmas", para convocar a Consulta Popular sobre la firma del Tratado de libre Comercio con Estados Unidos, el domingo 23 de enero, en la Plaza Grande y Centro de Quito, desde las 09H00.

Patricio Endara del Foro urbano Ecuador (FUE), manifestó que: "...esta Minga, convoca en el marco de la campaña Ecuador Decide, es parte de varias iniciativas que se realizarán en los próximos días a fin de que se logre el número de firmas necesarias para solicitar al TSE que convoque a Consulta Popular sobre la firma o no del TLC..."

"... El punto de concentración para esta Minga del domingo 23 será en la Plaza Grande. Para nosotros es importante la presencia en las calles, barrios y sitios públicos en un contacto y diálogo directo con la población, que necesita información y esta inquieta sobre los nefastos efectos que para el país significaría la firma del TLC en estos momentos... Añadió el vocero del FUE.

Así mismo, se estarían preparando otras acciones de presión política y movilización social a fin de presentar el pronunciamiento de la ciudadanía ante la posible firma del TLC.

Atentamente,

Nancy Torrezano
Responsable de Comunicaciones

[+info]
forourbano@interactive.net.ec

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::