Logo Llacta!

Gigantesca cadena radial sobre el TLC en Ecuador

Altercom

Quito, 21 de marzo de 2006

Para romper los cercos y construir democracia, 43 radioemisoras ecuatorianas y 40 latinoamericanas

¿Sabía usted que de los 51 Estados federados que integran a los Estados Unidos de Norteamérica, solo 37 han ratificado el TLC con Chile, 22 con Centro América y una cantidad igual lo han hecho con México?

Datos de esta importancia, sin mentiras, sin trampas, sin dobles discursos serán los que el día de mañana, miércoles 22 de marzo, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, serán entregados a la ciudadanía ecuatoriana a través de, al menos, 43 RADIODIFUSORAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y OTRAS TANTAS A NIVEL LATINOAMERICANO.

Expertos de renombre, líderes sociales, estudiosos e investigadores ecuatorianos estarán en los micrófonos de esta gran cadena nacional de radiodifusión para dar a conocer al país, de forma sencilla y clara, los entretelones de la negociación del TLC.

Eduardo Delgado, Alberto Acosta, Juana Ramos, Humberto Cholango, Augusto Tandazo, Esperanza Martínez, Freddy Herrera, Kintto Lucas, entre otros, serán los panelistas en este enlace nacional popular. Los micrófonos estarán, efectivamente, abiertos al público porque entre todos debemos construir y decidir sobre nuestro futuro. Su palabra es importante y este será el espacio para decirla.

CORAPE - Corporación de Radios Populares del Ecuador, ALER - Asociación Latinoamericana de Escuelas Radiofónicas, junto a emisoras fraternas como La Luna y Canela en Quito; Caracol en Ambato, Super Tropicana en Puyo; Planeta Azul en Ibarra, y decenas más en todo el país, se enlazarán en este esfuerzo por «ROMPER LOS CERCOS Y CONSTRUIR LA DEMOCRACIA».

¡Ni el TLC, ni la OXY, ni el Plan Colombia, son ecuatorianos!

[pd]
Altercom se unirá a este esfuerzo informativo entregando, vía internet, periódicamente, los datos de mayor relevancia que se generen en la cadena radial.

[fuente]
http://www.altercom.org/

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

:: http://www.llacta.org ::